CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Sobre la garantía de nuestros productos. Devoluciones.  

 

Nuestros productos tienen la garantía del fabricante, y por nuestra parte queda cubierta por mal funcionamiento del equipo durante 12 meses.

Si el artículo se avería durante el período de garantía, debe devolverlo, mandando previamente, un correo electrónico a [email protected] para avisarnos de su envío.

Nos pondremos entonces en contacto con usted para proporcionarle otro artículo, o si lo prefiere, y está dentro del plazo de 7 días, reintegrarle su dinero.

En general, los costes del envío y de gestión sólo se devolverán en el caso de que el artículo sea defectuoso. Si la causa de la devolución, es porque el artículo no le gusta o no es lo que esperaba, el cliente debe asumir los costes del envío. En este caso, tiene un plazo de una semana para devolver el artículo, debiendo también enviarnos un correo electrónico previamente.

El artículo debe devolverse intacto, correctamente precintado y embalado. En este caso, le ofreceremos otro artículo o bien un vale o cupón para adquirir otro producto en su próxima compra, ya que no se devolverá el importe del producto si estuviera desprecintado. Todos los artículos que no estén precintados no se podrán cambiar por razones de higiene.

Si el artículo devuelto presenta manipulación o avería originada por la utilización indebida, perderá la garantía y los gastos de transporte, gestión y reparación correrán por cuenta del cliente.

Si el artículo devuelto para su reparación no presenta avería o mal funcionamiento,  los gastos de transporte, gestión y reparación correrán por cuenta del cliente.

Para más información en referencia a cambios y devoluciones lea el Art.7 de las condiciones generales.

 

¿QUÉ OCURRE SI EL ARTÍCULO QUE PIDO NO ESTÁ DISPONIBLE?

 

Cuando un producto está agotado aparecerá indicado en su ficha.

Si se produce una incidencia y no podemos servirle el artículo que ha comprado, le enviaremos un correo electrónico para que nos indique si quiere esperar, si quiere cambiar de producto o si quiere que le reembolsemos el dinero que ha pagado por el artículo